PERSONAL DE SEGURIDAD

En Agencia Empleos   ofrece servicios de calidad y personal bien entrenado y equipado para custodia y protección de vidas y propiedades, aseguramiento de establecimientos comerciales e industriales, control de multitudes, seguridad personal y seguridad en eventos.

Nuestros experimentados agentes de seguridad están capacitados para operar  con el fin de contrarrestar las amenazas de seguridad que puedan producirse en los locales de negocio o áreas públicas, utilizando la mejor tecnología disponible para proteger a nuestros clientes.

Nuestro enfoque es asegurar pro activamente que los problemas y los peligros potenciales, debilidades y riesgos se identifiquen antes de convertirse en situaciones de gravedad.

Como Agencia, planificamos nuestros servicios de seguridad privada y las operaciones en torno a las necesidades de los clientes 

Nosotros

Ofrecemos servicios de la más alta calidad a los mejores precios del mercado y con un personal altamente calificado. Comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes.

Miraflores:

Miraflores Lima - Perú

Servicios

Servicios que ofrecemos

Evaluaciones Psicológicas personalizadas

Experiencia y referencias Confirmadas

 

© 2010 AGENCIA DE EMPLEOS | Miraflores Lima - Perú