NANAS Y NIÑERAS

Agencia de Empleos  

Nuestras nanas (0 a 3 años, niños especiales)  y niñeras (3 a 5 años) son seleccionadas de acuerdo a las características que usted requiera. Debe tener en cuenta que es importante  la entrevista que le hagamos, conversar con ella, saber su nivel de instrucción, si tiene hijos y si no los tiene a qué se debe, ya que esto nos permitirá conocer cómo es su entorno familiar y de qué manera se podría comportar con nuestros hijos.

Remuneración de acuerdo a calificación y referencias laborales.

Nuestro servicio de Niñeras ayuda a aquellos padres de familia, sobre todo a padres jóvenes, que necesitan dejar en manos responsables a sus hijos, ya sea porque se van a trabajar antes de que sus niños se vayan al colegio, y vuelven unas horas después de que estos salen, o porque son niños muy pequeños y necesitan de alguien para atenderlos durante todo el día, brindándoles no solo seguridad o compañía, sino aprovechar el tiempo juntos para reforzar sus habilidades con juegos educativos.

Son las personas encargadas del cuidado y atención del bebe o niño de la casa, algunas de las responsabilidades a su cargo son:

    Alimentación
    Higiene
    Motivación a través de juegos

Nosotros

Ofrecemos servicios de la más alta calidad a los mejores precios del mercado y con un personal altamente calificado. Comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes.

Miraflores:

Miraflores Lima - Perú

Servicios

Servicios que ofrecemos

Evaluaciones Psicológicas personalizadas

Experiencia y referencias Confirmadas

 

© 2010 AGENCIA DE EMPLEOS | Miraflores Lima - Perú