EMPLEADAS DEL HOGAR

Agencia de empleos cuando requerimos de contratar una empleada del hogar, empleadas domésticas, amas de llaves o trabajadoras del hogar debemos tener en cuenta algunos requisitos para no hacer ingresar en nuestra casa a personas con malas costumbres.
Es necesario solicitar cartas de recomendación (si las tuviese), y si es posible también referencias de trabajos antiguos, y no sólo eso, sino constatar su veracidad, certificados policiales y domiciliarios.
"Remuneración de acuerdo a calificación y referencias laborales."
Cuando consigamos a un personal que nos convenga, está demás decir que las debemos de darle un buen trato, debemos indicarles cuáles son sus responsabilidades, su sueldo debe ser entregado puntualmente, debe tener sus horas de descanso, tratarlas con respeto  y de esta manera no sólo tendremos a una servidora sino también a una amiga dentro de nuestra casa.

    Limpieza de la casa
    Lavado de ropa
    Planchado de ropa
    Preparación de alimentos

Las modalidades de trabajo:
    Tiempo completo cama adentro
    Tiempo completo cama afuera
    3 veces por semana:  (Lunes - Miércoles - Viernes) 
    ó (Martes - Jueves - Sábado )

 Ofrecemos personal Calificado: Empleadas del Hogar con amplia experiencia y cartas de recomendación verificadas, en Lima Perú.

Nosotros

Ofrecemos servicios de la más alta calidad a los mejores precios del mercado y con un personal altamente calificado. Comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes.

Miraflores:

Miraflores Lima - Perú

Servicios

Servicios que ofrecemos

Evaluaciones Psicológicas personalizadas

Experiencia y referencias Confirmadas

 

© 2010 AGENCIA DE EMPLEOS | Miraflores Lima - Perú